Loader
El objetivo del Yoga - Bloom
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.5.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

El objetivo del Yoga

El objetivo del Yoga

Ser humano es complicado. Muchas veces vivimos condicionados por lo que creemos que nuestro entorno espera de nosotros, viéndonos obligados a tomar decisiones entre un sinfín de opciones confusas y contradictorias. Estas creencias y esquemas mentales invaden nuestros pensamientos llevándonos a actuar en contra de nuestra autenticidad.

 

En medio de nuestra indecisión y confusión, seguramente la aventura más grandiosa que podemos emprender es la de adquirir la capacidad de elegir nuestra actitud, elegir lo que pensamos y elegir lo que hacemos.

 

El objetivo del Yoga es hacerte vivir consciente, no solo de tu cuerpo, sino también de tus pensamientos a través de su ética. Existen los Yamas y Niyamas, 10 pautas que ayudan a tomar y mantener el control de tu vida y te dirigen hacia la plenitud que buscas. ¿Los conoces?

 

Cada lunes hablaremos un poco de ellos y los pondremos en práctica. ¿Te animas?

No Comments

Post A Comment