Loader
Ahimsa. Amor hacia uno mismo - Bloom
15547
post-template-default,single,single-post,postid-15547,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.5.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Ahimsa. Amor hacia uno mismo

Ahimsa. Amor hacia uno mismo

Llevamos varias semanas hablando de Ahimsa, la no violencia en la ética del Yoga. Hemos visto que el coraje, el equilibrio y aprender a lidiar con la impotencia son tres del total de ingredientes esenciales para cultivar Ahimsa en nuestras vidas. Nuestra capacidad para mantener el equilibrio y el coraje tiene mucho que ver con cómo nos sentimos con nosotros mismos. Mientras que el miedo crea daño y violencia, el amor crea expansión, no violencia y la verdadera seguridad que buscamos. Hoy vamos a hablar del amor hacia uno mismo

Nuestra incapacidad para amar y aceptar todos nuestros rasgos crea pequeños actos de violencia que causan impactos en los demás. Como nos tratamos es como de verdad tratamos a quienes nos rodean. Si te criticas, los demás sentirán también que esperas mucho de ellos. Si tienes una actitud relajada y comprensiva contigo mismo, los demás se sentirán cómodos y a gusto contigo. Si hace mucho que no dedicas tiempo a aquello que te apasiona, quizá te des cuenta de que tampoco has dedicado tiempo de calidad a quienes te rodean. 

El amor es la esencia de la no violencia y comienza por el amor hacia nosotros mismos. No es un amor centrado en el ego, sino uno comprensivo; un amor que contempla con humor las imperfecciones y acepta la totalidad de la expresión humana. Comprensión, aceptación y perdón. Y es entonces cuando podemos empezar a expresar un amor pleno hacia los demás. 

Eres un expresión única y hermosa del ser humano. Enamórate de ti mismo. Espero que seas capaz de ver lo maravilloso que realmente eres.

No Comments

Post A Comment