Loader
Satya. La verdad tiene peso y poder - Bloom | Yoga Studio
15759
post-template-default,single,single-post,postid-15759,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.5.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Satya. La verdad tiene peso y poder

Satya. La verdad tiene peso y poder

Esta es la última reflexión que centraremos en Satya: veracidad y autenticidad. Tras unas semanas cultivando Satya en nuestras vidas quizá podamos sentir su peso. Su poder. 

La veracidad da consistencia y peso a quienes la practican. Se puede sentir la profundidad de la integridad y la audacia que presentan estas personas para enfrentarse a todo lo que la vida pudiera depararles. Su autenticidad se puede sentir. Son personas dispuestas a permanecer presentes en la vida sin importarles la incomodidad inicial. Saben que permanecer presentes con la verdad del momento les aportará más profundidad a sus vidas y les hará volverse más creativas y responsables. 

¿ Cuando te sientes mejor contigo misma ? 

¿cuando escondes la vida? 

¿cuando tratas de controlarla? 

¿cuando dispersamos nuestra energía por aquí y por allá? 

¿o cuando manifiestamos nuestros pensamientos-palabras-acciones coherentes y unificados? 

Es necesario mucho coraje para ver la realidad tal y como es, en lugar de huir de ella o construir una barrera para suavizarla. Cuando nos centramos en el momento presente afrontamos los quehaceres y los desafíos de la vida de forma satisfactoria. 

Presencia, aquí y ahora. 

Es en ese momento, cuando todo nuestro ser está preparado para aceptar con verdad e integridad.

A veces, tengo la sensación de que vivir en sociedad conlleva no arriesgarnos a decirnos la verdad. Construimos barreras para domesticar la verdad, para esconderla ¿De qué tenemos tanto miedo? ¿Cómo sería mi vida si estuviera dispuesta a contactar con la veracidad en cada momento? 

Vivir aquí y ahora, en la verdad. Vivir plenamente. 

No Comments

Post A Comment