Loader
Aparigraha. No ser posesivos - Bloom
16239
post-template-default,single,single-post,postid-16239,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.5.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Aparigraha. No ser posesivos

Aparigraha. No ser posesivos

Ahimsa, Satya, Asteya y Brahmacharya. Estos son los cuatro Yamas sobre los que hemos reflexionado a lo largo de unas cuantas semanas. Hoy os presento el último: Aparigraha, o bien “no posesividad”. Este nos guía hacia una vida de desapego, sin grandes ambiciones ni codicia ¿Te apetece saber un poco más sobre cómo cultivar este Yama? ¡Sigue leyendo!

Cuando experimentamos la sensación de plenitud que se siente al ser amados, la satisfacción que produce una gran comilona, el reconocimiento del trabajo bien hecho… Es fácil desear la misma satisfacción y comenzar a exigir que las cosas nos sigan llenando del mismo modo una y otra vez. Nos aferramos a estos momentos y evitamos desprendernos de ellos. 

La naturaleza de las cosas es cambiar. Si no permitimos que cambien, si no pasamos página, si no aceptamos esta condición de cambio, empiezan a decepcionarnos y nuestros intentos de aferrarnos provocan frustraciones. Lo que tratamos de poseer, nos posee. 

Dejar ir.

Soltar. 

Viajar por la vida ligeros de equipaje.

Amar y disfrutar plenamente de cada momento.

Recibir el cambio con los brazos abiertos.

Eso es Aparigraha.

No Comments

Post A Comment