Loader
Aparigraha. Volar ligeras - Bloom
16625
post-template-default,single,single-post,postid-16625,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.5.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Aparigraha. Volar ligeras

Aparigraha. Volar ligeras

¿Cuántas maletas llenas de expectativas, tareas, planes, resentimientos… llevamos con nosotras mismas a diario? ¿Y si nos despertáramos cada mañana con nuestra maleta ligera de peso? Tendríamos espacio para llenarla de placeres, alegría y experiencias.

Aparigraha nos invita al desapego, a dejar ir, soltar. Esto no significa que no nos importe nada. Todo lo contrario. El desapego nos permite liberarnos de cosas para disfrutar plenamente de lo que el “aquí y ahora” nos ofrece.

Al igual que con la respiración, disfrutamos de la plenitud de la inspiración y de la liberación completa de la espiración, creando de nuevo espacio para reiniciar el ciclo respiratorio. 

Un ave no puede volar y seguir aferrado a su rama. Y tampoco nosotros podemos aferrarnos a algo y ser libres.

Por lo tanto, ¿estás preparada para soltar todas tus expectativas? ¿para descongestionar tu agenda?¿para probar algo nuevo? ¿dejamos ir el miedo? ¿estás lista para recibir las nuevas oportunidades con los brazos abiertos? ¿estás preparada para viajar sin nada? ¿volamos?

No Comments

Post A Comment