Loader
Saucha. Pureza - Bloom
16645
post-template-default,single,single-post,postid-16645,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.5.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Saucha. Pureza

Saucha. Pureza

En el primer día sobre Niyamas os presento Saucha, o pureza. Esta joya nos invita a purificar nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y nuestras palabras. Esto nos libera de la pesadez, el desorden, las toxinas y las distracciones aportando ligereza, claridad y brillo. 

Como siempre, todo lo que nos aporte a nivel personal se verá reflejado en nuestro entorno y en la manera en la que nos relacionamos con los demás. Nos ayuda a relacionarnos con integridad y frescura. 

Saucha nos ayuda a identificar todo aquello que supone una carga y a liberarnos de ella. ¿En qué consiste para ti esta carga? Quizá sientas el cuerpo pesado tras una dieta deficiente y te ayuden algunas técnicas yoguis de limpieza del cuerpo, tal vez tu espacio de trabajo esté abarrotado de cosas que no necesites y te concentres mejor tras ordenarlo, o bien necesitemos tomar conciencia por un día de nuestros pensamientos y tratar de hablarnos con más cariño.

Sea cual sea la forma que tome la purificación, siempre comienza con una intención de aligerar la carga que llevamos encima. ¿Estás preparada?

No Comments

Post A Comment