Un poquito sobre mí… nací en Tarragona un jueves de otoño al amanecer. Soy Libra, el número de mi vida es el 8 y mi Dosha es predominantemente Pitta. Para los que entendáis estos términos, seguro que ya me conocéis un poco más.
Con tan solo tres añitos pedí aprender a bailar y así fue. Poco más de veinte años de experiencia en la danza me llevaron a cumplir mi sueño hasta el momento: trabajar como artista en Disneyland Paris. Dos años en la capital francesa dieron mucho de si:
El Yoga fue un gran descubrimiento para mí. Empecé a sentir el equilibrio cuerpo-mente. Rompí las barreras hacia mi interior y, aunque aún no conozco todo de mí, me quiero y acepto mucho más. Trato de proyectar ese cariño y mi entorno lo recibe. He aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, a ser más paciente, a reducir la autoexigencia y el perfeccionismo (en ello estoy), a emocionarme fácilmente, a saborear cada taza de café (mucha leche y poco café) como lo que es, única.
Tras el confinamento por la COVID realicé mi primera formación de 200h de Hot Vinyasa Yoga certificada por Yoga Alliance y desde entonces comparto mis conocimientos y mis experiencias en clases grupales e individuales.
Además, también me apasiona la docencia. Soy maestra graduada en Educación Primaria con especialidad en enseñanza de lengua extrangera, metodologías globalizadoras y Mindfulness para los más peques.
Bloom | Yoga Studio nace desde el corazón, con mucho cariño y alegría por compartir las enseñanzas del Yoga.
¿ Por qué Bloom ?
Florecer,
फूल
Eso es lo que siento gracias al Yoga. Me siento florecer. Siento que me permite ver lo bello en mí misma, en la vida y en las personas que me rodean.
Para mí, eso es Bloom.
Y deseo compartirlo contigo.
Namaste