Loader
Sobre mí - Bloom | Yoga Studio
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,theme-bridge,bridge-core-2.5.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Sobre mí

Elisabet Anguís

El Yoga llegó a mi vida como una gran bocanada de aire

¡ HOLA !

Mi nombre es Elisabet, encantada

Un poquito sobre mí… nací en Tarragona un jueves de otoño al amanecer. Soy Libra, el número de mi vida es el 8 y mi Dosha es predominantemente Pitta. Para los que entendáis estos términos, seguro que ya me conocéis un poco más.

 

Con tan solo tres añitos pedí aprender a bailar y así fue. Poco más de veinte años de experiencia en la danza me llevaron a cumplir mi sueño hasta el momento: trabajar como artista en Disneyland Paris. Dos años en la capital francesa dieron mucho de si:

  • Comprendí la existencia de la «Nacionalidad Sentimental», allí donde tu corazón siempre residirá.
  • Aprendí a dedicar mi tiempo a hacer aquello que me apasiona.
  • El Yoga llegó a mi vida de la mano de Gerard Arnaud, en París.

 

El Yoga fue un gran descubrimiento para mí. Empecé a sentir el equilibrio cuerpo-mente. Rompí las barreras hacia mi interior y, aunque aún no conozco todo de mí, me quiero y  acepto mucho más. Trato de proyectar ese cariño y mi entorno lo recibe. He aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, a ser más paciente, a reducir la autoexigencia y el perfeccionismo (en ello estoy), a emocionarme fácilmente, a saborear cada taza de café (mucha leche y poco café) como lo que es, única.

 

Tras el confinamento por la COVID realicé mi primera formación de 200h de Hot Vinyasa Yoga certificada por Yoga Alliance y desde entonces comparto mis conocimientos y mis experiencias en clases grupales e individuales.

 

Además, también me apasiona la docencia. Soy maestra graduada en Educación Primaria con especialidad en enseñanza de lengua extrangera, metodologías globalizadoras y Mindfulness para los más peques.

Bloom | Yoga Studio nace desde el corazón, con mucho cariño y alegría por compartir las enseñanzas del Yoga.

 

¿ Por qué Bloom ? 

Florecer,

फूल

 

Eso es lo que siento gracias al Yoga. Me siento florecer. Siento que me permite ver lo bello en mí misma, en la vida y en las personas que me rodean.

Para mí, eso es Bloom.

Y deseo compartirlo contigo.

 

Namaste